SENEPA RECIBIÓ UNA FLAMANTE CAMIONETA PARA LUCHAR CONTRA VECTORES.

Desde la Dirección Central de SENEPA a cargo de la Dra. Maria Teresa Baran se propició el envío de una flamante camioneta a la sede regional de SENEPA, a fin de fortalecer el servicio de rociado y de rastrillaje en todos los distritos. ç

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tFYrkjvy8Hg ]

Para el acto de entrega del vehículo, estuvieron presentes la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, la Jefa de Programas Dra. Mónica Viet y el Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Fernando Martinez.

Julio Scura, Jefe Regional de SENEPA, recibió el nuevo rodado e informó que con esta camioneta completan un lote de seis rodados en todo el departamento, además de las motocicletas.

El mismo significó que “esto viene a fortalecer el trabajo pues en muchos casos dependemos de otras instituciones para el transporte de funcionarios y otras gestiones durante los rastrillajes contra el dengue”.

Mediante este aporte la sede podrá aumentar la capacidad de respuesta para las fumigaciones y rastrillajes, así como los bloqueos correspondientes en caso se detecten enfermos de Dengue, Zika o Chikungunya.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!