SENEPA HALLA MINI VERTEDEROS DETRÁS DE COMERCIOS

En un recorrido, funcionarios de SENEPA Regional Itapúa encontraron acumulación de basuras con recipientes especiales para criadero de mosquitos y hasta mini vertederos detrás de céntricos comercios de Encarnación.

Según el Jefe Regional Julio Scura, se debe a que muchas personas no viven en esos lugares y sólo lo utilizan para trabajar por lo que le prestan poca atención al patio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q799kwCOBeA]

A raíz de esta situación se han intensificado los trabajos de SENEPA, a fin de incentivar la eliminación de criaderos de mosquitos en todos los sitios a modo de evitar una nueva epidemia de enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti.

Scura resaltó que el trabajo de SENEPA es silencioso pero continuo durante todo el año por lo que piden el apoyo de las familias de Itapúa de todos los sectores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!