SENAVITAT CONVOCA A FAMILIAS EN LISTA PARA VIVIENDAS FOCEM

A fin de actualizar los datos de más de 200 familias inscriptas entre el 2012-2013 en el Programa Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM) para la construcción de viviendas en el Barrio Santo Domingo, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) Regional Itapúa, los llama a presentarse hasta este viernes 13 de octubre a la oficina Encarnación, ubicada sobre la calles Constitución Nacional entre Gral. Artigas y Antequera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-cDWAHzjZXU&feature=youtu.be]

La Regional atiende de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs.

Se trata de 185 viviendas en construcción a las que se accede sobre Ruta N° 1 frente al COMISOE a escasos 400 metros de la ruta nacional. La inversión es de unos Gs. 9.900.000.000 del FOCEM.

Se trata un proyecto iniciado hace unos 5 años, la futura comunidad, aún no habitada, ya cuenta con el servicio energía eléctrica así como un tanque de agua.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!