SENATUR INVITA A LA AVENTURA GUARANÍ EN TRINIDAD.

La SENATUR promueve actividades en el marco de las vacaciones de invierno en Itapúa, es así que propone la «Aventura Guaraní» que se trata de un espacio temático, a escasos metros de la Misión Jesuítica de Santísima Trinidad donde el visitante podrán acceder a practicar deportes de aventura y también a una exquisita gastronomía donde además puede encontrar cervezas artesanales y jugos naturales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Fa387O6B48&feature=youtu.be]

En una estratégica ubicación, que puede convertirse en una parada de descanso, hallarán hamacas, juegos como: el tembleque o damas, también cuentan con la opción de pasear en bicicletas o simplemente distenderse y pasarla bien con amigos o con la familia.

Desde la SENATUR apoyan estos emprendimientos que son impulsados por familias itapuenses. En este caso, si planifica disfrutar de la Aventura Guaraní puede contactar al +595985 722 339 para enterarse de más detalles de esta opción.

La Secretaría Nacional también proponen que estas vacaciones de invierno se recorra en familia la Ruta Jesuítica que recrea el paso de la Compañía de Jesús por nuestras tierras, cuyos integrantes conformaron, junto a los nativos del lugar, poblaciones que superaron en arte y cultura, al resto de la colonia.

Si bien las fundaciones fueron más de 50, sólo 30 pueblos lograron consolidarse, 8 de los cuales se encuentran en territorio del Paraguay y son: San Ignacio Guazú, Santa María de Fe, Santa Rosa, Santiago; y en el departamento de Itapúa, en San Cosme y San Damián, la actual ciudad Encarnación, Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangué.

Invitan a la ciudadanía a armar su propio recorrido y aprovechar las opciones de hospedaje que te brindan las Posadas Turísticas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!