SENATUR DESTACADA POR SUS PRODUCTOS TURÍSTICOS EN FITUR 2019

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recibió galardones de reconocimiento por el Circuito del Arroz y la Ruta Jesuítica, dentro de su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019) en la ciudad de Madrid.

La ministra Sofía Montiel participa en representación del Paraguay en la cita mundial, junto con empresarios nacionales del sector turístico.

Por el “Circuito del Arroz”, el Paraguay recibió el Premio Excelencias Gourmet 2018, y por la Ruta Jesuítica recibió un reconocimiento por parte de la Orden del Camino de Santiago por las tareas en favor del turismo de peregrinaciones y el intercambio de experiencias entre ambas organizaciones.

Ambos circuitos turísticos se desarrollan en la región sur del país, con el Circuito del Arroz en la ciudad del Carmen Paraná y la Ruta Jesuítica en las principales ruinas de las Reducciones Jesuíticas.

Paraguay participa de la Fitur 2019 con un stand donde expone sus productos turísticos ante el centenar de autoridades de distintos países y los miles de visitantes. El stand cuenta con el apoyo de la Itaipu Binacional.

El stand nacional cuenta con un área vivencial y sensorial que representa al mapping de la Misión de Jesús de Tavarangüe, con ambientación de la época. Los visitantes pueden vivir la experiencia en 360° con visores que mostrarán videos de los atractivos turísticos del Alto Paraná, las rutas de las Misiones Jesuíticas, de la caña, el ecoturismo en el Chaco y el Pantanal paraguayo, informó la Senatur.

La feria comenzó oficialmente este miércoles, aunque la ministra participó previamente de un encuentro de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios del Turismo, que reunió a 17 ministros de turismo.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!