SENATUR CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DE GENERAL ARTIGAS

La Secretaría Nacional de Turismo capacitó a funcionarios de la Municipalidad de General Artigas sobre “El Rol Municipal para el desarrollo Turístico”. El mismo se desarrolló de caras a los preparativos para la temporada de verano.

La actividad tuvo como facilitadora a la ing. Mirna Sanabria de la Oficina Regional de Encarnación. En ese marco fueron abordados temas como la importancia del turismo para el desarrollo socio cultural, económico y ambiental de una comunidad, además de destacar las potencialidades que tiene la comunidad para incorporar a este sector como un nuevo generador de ingresos para la comunidad.

La Senatur lleva adelante una serie de capacitaciones que involucraron al sector público como funcionarios, estudiantes del último año de los colegios y empresas del sector privado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!