SENATUR CAPACITA A JÓVENES DE CARMEN DEL PARANÁ EN TORNO AL CIRCUITO DEL ARROZ

Con el fin de fortalecer las acciones turísticas en torno al Circuito del Arroz la Secretaría Nacional de Turismo llevó adelante la capacitación dirigida a los jóvenes de la bella ciudad Itapuense de Carmen del Paraná, interesados en llevar adelante emprendimientos para la temporada de verano que se viene.
“Descubriendo los atractivos de mi ciudad” se denominó el primero de los talleres con la participación de los estudiantes del Colegio Técnico Agropecuario Germán Wilcke, quienes aportaron propuestas de actividades relacionadas a experiencias con la producción local, y que estarán dirigidas a los turistas.
Más adelante, se realizó la presentación del programa “Emprendé Paraguay” que tiene como objetivo motivarlos a iniciar emprendimientos que tendrán el acompañamiento de Senatur y la Fundación Paraguaya.
Todas estas acciones se realizan en el marco del Programa Turismo Joven de la Senatur, el cual se lleva adelante en diferentes zonas del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!