SENADORES VOLVERÁN A «TRABAJAR» DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

La Cámara de Senadores no sesionó en la mañana de este jueves. El motivo fue la falta de quórum, ya que de los 45 parlamentarios electos, solamente asistieron 14 legisladores.

El presidente del Senado, Fernando Lugo, levantó la sesión y confirmó a los medios de prensa, que este jueves ya no habrá una convocatoria a sesión extraordinaria para «trabajar».

Incluso, los líderes de bancada -oficialista y oposición- solicitaron que el lunes tampoco se realice la reunión de Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, atendiendo que se suspendió la ordinaria de la próxima semana.

Entonces, los representantes del Congreso, retomarán sus funciones en la Cámara Alta, después de las elecciones generales previstas para el próximo día domingo 22 de abril.

También, este jueves la presidencia del Senado rindió homenaje al embajador de la República de China – Taiwán, Alexander Yui.

El reconocimiento debía ser ante el pleno, pero por la ausencia de los legisladores para la sesión, se realizó la entrega de la placa en la sala de reuniones de la presidencia del Congreso.

El diplomático deja Paraguay el día 23 de abril. LA NACION


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!