SENADO RECONOCE A JÓVENES ATLETAS POR DESTACADA PARTICIPACIÓN EN JUEGOS ODESUR

La Cámara de Senadores reconoció este jueves a los atletas paraguayos por su destacada participación en los Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, realizado desde el 26 de mayo hasta este 8 de junio pasado en Bolivia.

En sesión ordinaria, los parlamentarios hicieron entrega de una placa y copia de la Declaración Nº 212 “Por la cual la Cámara de Senadores expresa su reconocimiento al Comité Olímpico Paraguayo (COP) y a los atletas participantes en los XI Juegos Odesur por las 30 medallas obtenidas en esa competencia internacional”.

La distinción fue entregada al presidente del COP, Camilo Pérez López Moreira y a los medallistas, atletas que representaron al país, en los XI Juegos Suramericanos (Odesur) Cochabamba 2018, celebrados en Bolivia.

Los más de 260 atletas consiguieron 30 medallas, una cifra histórica para el país en los juegos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), y un buen precedente para la próxima edición de los Juegos que será en Asunción en el 2022.

Paraguay cerró una de sus mejores presentaciones en los Juegos Odesur, con 6 medallas de oro, 10 de plata y 14 de bronce. Las medallas de oro fueron para natación, golf, tenis, vóley playa femenino, baloncesto masculino y fútbol femenino sub 20.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!