SENADIS LLEGÓ CON EQUIPO TÉCNICO A ITAPÚA

Este viernes, nuevamente llegó a Itapúa el Ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), Lic. Diego Samaniego quien junto a su equipo evaluador trabajó con numerosas familias de personas con discapacidad a fin de conocer sus necesidades técnicas y proveer los insumos.

La actividad se desarrolló en sede de la Gobernación de Itapúa, coordinada por la Secretaría de Acción Social.

En la ocasión se procedió a la entrega de 20 sillas de rueda para personas con discapacidad provenientes de diferentes distritos.

En su llegada, el Ministro se mostró contento de poder visitar y traer respuestas a la población, aseguró que a través de la difusión son más las personas que se acercan y dan a conocer sus necesidades.

El mismo recordó que hubo una época en la que se conocía de la existencia de personas con discapacidad pero estas no eran atendidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,