SENAD: JUNTO A “BONO”, AGENTES REALIZARON CHARLA PREVENTIVA.

Con mucha emoción, los estudiantes del Colegio San Pío X de Encarnación recibieron este jueves al Agente Especial de la SENAD “BONO”, un perro labrador de dos años que hace un año presta servicio en la Regional 03 Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JU-2ZK0MrF4 ]

El can llegó con los demás agentes en el marco de una charla preventiva del consumo de drogas en las instituciones educativas de la zona.

En la oportunidad, los Agentes Especiales interactuaron con los jóvenes, respondieron inquietudes y se demostraron las habilidades de «Bono», quien es capaz de detectar marihuana, cocaína y otros tipos de droga, resultando de gran apoyo en las intervenciones de los Agentes.

El responsable de Comunicación de la SENAD Francisco Ayala explicó que se demuestra las acciones a nivel preventivo y combativo de la institución contra el narcotráfico.

Ayala resaltó que durante estas charlas también relevan datos de la institución sobre los núcleos de microtráfico en caso que los hubiere.

Para el 2019 proyectan fortalecer las visitas a instituciones educativas, por ello solicitan a directivos pedir la visita de los agentes mediante una nota dirigida a la institución para organizar las visitas que deben ser coordinada con docentes y padres de familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!