SENAD INCAUTÓ 311 KG DE MARIHUANA EN HOHENAU

Tras el pesaje de la droga incautada por Agentes Especiales de la SENAD Encarnación este domingo camino al puerto de Hohenau como lo adelantaba Itapúa en Noticias se confirmó que se trataban de 311 Kg de marihuana divididos en 400 panes.

En precio en el país de esta cantidad de marihuana supera los Gs. 200.000.000 pero al llegar a la Argentina este precio se triplica superando los Gs. 600.000.000.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Trombetta de 44 años, Mariano Torres Martínez de 65 años, se movilizaban a bordo de la furgoneta con Chapa N° NAZ 843 con los paquetes de marihuana y Diego Trombetta de 20 años de edad, Derlis Velázquez de 22 años e Isidoro Rojas de 45 años que custodiaban al furgón en otro vehículo de la marca Chevrolet con Chapa argentina N° CRD870.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yKEILrUFtr8&feature=youtu.be]

La avenida por la que transitaban constituye una vía por donde pasan la droga a través del río Paraná para comercializarlo en el vecino país utilizando embarcaciones de menor porte (canoas).

La SENAD se comprometió a intensificar controles para evitar el tráfico de drogas en la zona. La fiscal interviniente, Abg. Raquel Bordón tomó declaración de los detenidos este lunes.

OPERATIVO DE LA SENAD CAMINO AL PUERTO DE HOHENAU

, ,
error: Content is protected !!