SENAD HALLÓ EL CARGAMENTO DE MARIHUANA CON RASTROS DE SANGRE

Integrantes de la SENAD y de la Prefectura Naval hallaron paquetes de droga en una zona distante denominada Resquín Cué, distrito de Coronel Bogado. En el lugar hay vestigios de sangre lo cual confirma que los agentes lograron herir a los narcotraficantes.

La Fiscal Antinarcóticos Fátima Villasboa tras el hallazgo se dirige a la zona a fin de coordinar las tareas de pesaje correspondiente, así también se desplaza a la zona el Jefe Regional de la SENAD Ángel Almada.

Felizmente cuatro heridos de la Armada y de la SENAD se recuperan satisfactoriamente en una clínica privada de Encarnación.

Imágenes de un valiente efectivo herido llegó a nuestro medio, el mismo junto a sus pares en una embarcación realizaban patrullas y se enfrentaron a dos embarcaciones siendo recibidos a tiros que fueron respondidos por los agentes.

Noticia relacionada:

«DOS EMBARCACIONES NOS RECIBIERON A TIROS» REFIERE JEFE DE SENAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!