SENAD ERRADICÓ PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN CAAZAPÁ.

Agentes Especiales de la Regional N° 3 de Encarnación han eliminado este jueves un área de plantación de marihuana en la Compañía Apepu del distrito de Tava’i del departamento de Caazapá.

Según el reporte de los intervinientes, se destruyeron un total de siete hectáreas de supuesta marihuana en etapa de crecimiento, así como una tonelada de supuesta marihuana picada, distribuidas en cuarenta bolsas.

En el lugar también se desmontaron y destruyeron dos campamentos precarios y dos prensas rústicas.

El operativo no arrojó detenidos y estuvo apoyado por funcionarios del Ministerio del Ambiente, encargados de las áreas protegidas.

Lideró este procedimiento el Fiscal Erico Ávalos de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Caazapá.

La Regional N° 3 de la Senad con base en la capital de Itapúa abarca también el departamento de Caazapá. En el último tiempo los agentes han liderado varios procedimientos de destrucción de cultivos en áreas protegidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!