SENAD DESTRUYÓ 6 TONELADAS DE COSECHA DE MARIHUANA EN CAAZAPÁ.

Un total de 6.000 Kilos de Marihuana fueron destruidos este jueves en un operativo de la SENAD y Fiscalía en Tava Porã, distrito de Tava’i del departamento de Caazapá.

[responsive_youtube https://youtu.be/U7EGFOuEUZM ]

El procedimiento fue liderado por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del Agente Fiscal Abg. Erico Ávalos con autorización de la Jueza Blanca Tillería y el apoyo de Agentes Especiales de la SENAD Regional 02 y 03 de Ciudad del Este y Encarnación respectivamente.

Según el.informe de la SENAD en el lugar de procedimiento incautaron una escopeta, con mango de madera color marrón, Serie Nro. B214564 y procedieron a la destrucción de seis toneladas de plantas de marihuana cosechadas en proceso de secado y ocho hectáreas de plantación de marihuana en etapa de cosecha.

El procedimiento se realiza en el marco de la lucha por la erradicación de cultivos de marihuana en el país, donde agentes trabajan en varios frentes de combate a este flagelo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!