SENAD DECOMISA MÁS DE UNA TONELADA DE MARIHUANA DURANTE ALLANAMIENTO A BASE NARCO DE CAPITÁN BADO

Una vivienda ubicada en Capitán Bado fue intervenida por una comitiva compuesta por Agentes Especiales de la SENAD localizados en Pedro Juan Caballero y representantes de la Fiscalía. En el lugar los intervinientes hallaron una camioneta cargada con más de 1 mil kilogramos de marihuana.

Agentes Especiales de la Regional Nº 1 con base en Pedro Juan Caballero, a tempranas horas de esta mañana llegaron hasta una vivienda ubicada en el Barrio Primavera, de Capitán Bado. Las investigaciones señalaban al lugar como centro de resguardo de grandes cantidades de marihuana.

En el momento de la intervención, los antidrogas hallaron estacionado un vehículo de alta gama. La camioneta, una Ford blanca estaba completamente cargada con paquetes de cannabis tanto en la parte trasera como en la carrocería.

Se hallaron 960 kilogramos de la droga en 83 bolsas y 146 kilogramos en 220 paquetes sueltos. El resultado final del conteo arrojó 1598 PAQUETES con un pesaje total de 1 MIL KILOS 106 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA.

Encabezó el procedimiento el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Abg. Armando Cantero Fassino, quien dispuso el traslado de las evidencias hasta la base de la Regional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!