SENAD CONTINÚA CON LA DETECCIÓN DE ENVÍOS DE COCAÍNA A ASIA EN ENCOMIENDAS AÉREAS

Una apertura de encomienda retenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se llevó a cabo en la Oficina de Atención Permanente del Poder Judicial. Cocaína camuflada iba a ser enviada a Hong Kong a través de latas y carretes de hilos.

Ante la presencia del Juez Penal de Garantías Abg. Paublino Escobar se realizó la apertura de unas encomiendas tipo Currier depositadas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los paquetes fueron retenidos por sospechas sobre un posible tráfico de cocaína. Con la ayuda del can antidrogas Zack y los Agentes Especiales de la SENAD la operativa fue posible.

Dentro del primer paquete descubrieron latas de duraznos con cocaína líquida, la sustancia reaccionó de manera positiva al análisis primario de campo realizado por los antidrogas. Un total de 4 KILOS 803 GRAMOS era el peso en bruto de la carga a ser enviada a la ciudad de Hong Kong.

El segundo paquete constaba de carretes de hijos y encajes, la droga iba impregnada en ellos. El peso en bruto arrojó un total de 2 KILOS 434 DE COCAÍNA. El destino final también se trataba de Hong Kong.

Los trabajos de inspección de encomiendas depositadas en la zona de cargas aéreas del aeropuerto seguirán en marcha, se prevén otras aperturas en el trascurso de la semana.

Por disposición del Juez todas las evidencias fueron derivadas a la base de operaciones de la SENAD para la extracción de las sustancias



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!