SENAD CAPTURA A UNO DE LOS LIDERES DE LA FACCIÓN CRIMINAL “OS MANOS”, DEL BRASIL EN CIUDAD DEL ESTE

Un trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional Antidrogas y la Policía Federal del Brasil concluyó con la detención de Deivid Andriel Mello alias DD, uno de los líderes de la banda criminal “Os manos”, una de las más violentas del Brasil. Asimismo, el operativo permitió la detención de otras 4 personas, todos miembros de la estructura delictiva dedicada al tráfico de drogas, armas y municiones.
Como resultado del trabajo de inteligencia desarrollado por la SENAD junto con la Policía Federal de Santa Cruz do Sul RS, esta mañana se llevó a cabo un allanamiento a un edificio céntrico de Ciudad del Este, donde fue aprehendido DEIVID ANDRIEL MELLO alias “DD”, jefe de la banda criminal “Os manos”, con proceder violento similar al Primer Comando Capital (PCC) Y Comando Vermelho (CV).
El mismo se encontraba oculto en el país con el nombre falso de Fabio Andre de Deus, se instaló en Ciudad del Este para planificar el rescate de Antonio Marco Braga Campos, alias “Chapolin”, líder principal de la facción “Os Manos”, quien está preso en la cárcel de Charqueadas de Río Grande do Sul. Asimismo, buscaba abastecerse con drogas, armas y municiones.
Prófugo de la justicia de Brasil, DD es considerado uno de los más sanguinarios del grupo, tiene antecedentes por tráfico de drogas, robo agravado de bancos y es indicado como uno de responsables de los más de cincuenta homicidios realizados por la facción criminal.
En la intervención fueron detenidas otras cuatro personas, miembros del grupo que fueron identificados como FERNANDO DOMINGO DOS SANTOS, ALCEU RIBEIRO (con una identificación falsa de Rodrigo Pinheiro Cardozo, LUIS FERNANDO DEMITTE y JULIANA CALDEIRA DE AGUIAR, todos brasileños.
En las próximas horas “DD” será entregado en el Puente de la Amistad, a las autoridades de la Policía Federal del Brasil. El operativo estuvo supervisado por el fiscal Abg. Manuel Rojas.
El orden de las fotos es
1 Deivid
2 JEFFSON
3 Fernando
4 Rodrigo
5 Juliana


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!