SEMINARIO REGIONAL “EMPRESAS FAMILIARES Y RSE”

Durante este jueves, Analia Trociuk y Alejandro Ubeda de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), Filial Itapúa realizaron el lanzamiento del Seminario Regional Construyendo Sustentabilidad a realizarse el próximo jueves 3 de mayo de 08:00 a 17:00hs.

En la oportunidad, explicaron que desde la ADEC, promueven que las empresas busquen más allá de la rentabilidad reivindicar los valores como la honestidad, la responsabilidad y la ética.

En el marco del Seminario Regional “Las empresas familiares y Responsabilidad Social Empresarial”, se realizarán conferencias donde personas compartirán sus experiencias de negocios que generan valor en lo económico, social y ambiental, a partir de los diferentes actores que promueven la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y propician mejores con condiciones para el desarrollo sustentable de la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0RXniEWmwDM&feature=youtu.be]

La primera conferencia será “Transformar para trascender. De la rentabilidad a la Sustentabilidad, estará a cargo de Beltrán Macchi, Director de Visión Banco, seguido a esto un Panel debate sobre Prácticas responsables con impacto social y en la empresa y posteriormente la segunda conferencia sobre Empresa Familiar y la RSE: la importancia del Bien Común por parte de la experta argentina Natalia Christensen seguido del panel “El reto de convertir el compromiso familiar en una ventaja competitiva para la empresa con la participación de Rubén Mujica.

Las inscripciones están abiertas en la página de la ADEC filial Itapúa y están invitados estudiantes, emprendedores, empresarios y la ciudadanía en general.

Las inscripciones tienen costo desde Gs. 150.000 a Gs. 350.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!