SEMINARIO INTERNACIONAL DE FAMILIAS EMPRESARIAS SE REALIZÓ EN ENCARNACIÓN

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), filial Itapúa, desarrolló ayer la tercera edición del Seminario Internacional de Familias Empresarias, dirigido a interesados en general quienes participaron del evento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tC0J0QbkQ4E&feature=youtu.be]

El tema abordado este año fue «Formando a Nuestras Siguientes Generaciones» con el objetivo de impulsar y empoderar los emprendimientos familiares. Esta práctica es muy común en nuestro departamento y a lo largo de los años supo cosechar con bastante éxito formando grandes empresas principalmente en el sector industrial.

Este congreso representa una actividad con el que se cierra una serie de capacitaciones gestionadas por la ADEC Filial Itapúa dirigida principalmente al sector empresarial del departamento.

De esta manera se cumplió con uno de los principales objetivos de fortalecer el gremio en busca de trabajar en forma mancomunada en el departamento de Itapúa


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!