SEMANA SANTA CON SABOR A PESCADO EN NVA. ALBORADA.

Para los días miércoles, jueves y viernes santo, la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada anunció que estará ofreciendo una gran variedad de platos a base de pescados en el marco de la segunda edición de la feria de Semana Santa organizada por esta asociación.

Esta feria tendrá lugar en la sede de la Planta Procesadora de Pescado desde tempranas horas hasta agotar existencia diaria. En la ocasión habrá comida a partir de Gs. 2.000 anunciaron desde la Asociación. También se ofrecerán pescado frescos listos para llevar como así también asado de Pacú para toda la familia.

De acuerdo a la experiencia del año pasado, se prevé duplicar la cantidad de comida a la venta ya que se aguarda una gran cantidad de visitantes con el objetivo de degustar estos platos.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!