SEMANA INESTABLE

Para el día de hoy martes, la probabilidad de lluvias aumenta en todo el territorio nacional, si bien se estarían presentando de manera dispersa, podrían venir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
A partir del miércoles, existen condiciones atmosféricas favorables para el desarrollo de núcleos de tormentas que estarían originándose al oeste de nuestro país y posteriormente avanzando por el Chaco y el centro-sur de la región Oriental.
Hacia el jueves, el ambiente se vuelve más inestable ayudado por la dinámica de la atmósferas, que estaría favoreciendo al desarrollo de sistemas de tormentas, que nuevamente iniciarían al oeste del país, para luego ir avanzando y afectar a nivel nacional, esperando así importantes acumulados. Hacia el viernes y fin de semana continuaría el ambiente inestable favoreciendo a las precipitaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!