SEMANA DEL BIENESTAR CON SALUD PARA TODOS

Con actividades de ejercicio colectivo y desayuno saludable, los funcionarios de salud de la Séptima Región Sanitaria se plegaron a la “Semana del Bienestar”, que se promueve a nivel país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qkFli8JwROg ]

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a través de su Dirección General de Promoción de la Salud y en coordinación con la OPS/OMS en Paraguay, desarrolla una agenda en el marco de la “Semana del Bienestar” el tema de este año hace referencia a comunidades saludables para todos y está inspirado en el tema del Día Mundial de la Salud 2018 “La salud para todos”.

Con las actividades se busca involucrar a diferentes actores que influyen en las comunidades, como el Ministerio de Salud, intendentes municipales, líderes comunitarios y la sociedad civil en general, en la práctica de la promoción de la salud en los entornos que les corresponda actuar.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria resaltó la importancia de la alimentación saludable y la realización de ejercicio físico para mejorar la calidad de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!