SEMANA DE ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA EN ENCARNACIÓN

Con acciones a ser desarrolladas esta semana en la ciudad de Encarnación, un grupo de organizaciones juveniles apunta a marcar apoyo por una vida libre de violencia para las mujeres en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se recuerda este 25 de noviembre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y7w4RNe8IDo]

Las organizadoras anunciaron que en el país se han registrado 40 muertes por feminicidios, mujeres asesinadas por su pareja por lo que piden mayores medidas de protección para las mujeres.
Para este 22 de noviembre desde las 18:30hs. realizarán intervenciones y entrega de volantes en los semáforos, el 23 de noviembre realizarán un conversatorio en la UNI, al día siguiente desde las 19:30hs. planifican un conversatorio sobre la Ley 5777/16 en la Réplica y el sábado 25 de noviembre las actividades concluirán con una marcha desde las 18:00hs. y una Peña Artística.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!