SEMANA CON ABUNDANTES LLUVIAS

La jornada de hoy lunes se presenta con lluvias y tormentas eléctricas tanto en el sur, como el bajo Chaco, se prevé que el sistema de tormentas avance y vaya afectando a más departamentos del territorio nacional. No se descarta que con el evento de hoy nuevamente se generen abundantes lluvias, dejando elevados acumulados de precipitación, principalmente en el bajo Chaco, y el centro-sur de la región Oriental.
Hacia mañana martes, se prevén lluvias acompañadas de tormentas eléctricas de manera desorganizada.
El miércoles, sin embargo, las condiciones atmosféricas nuevamente se encontrarían favorable para que se generen acumulados significativos en el centro y sur de ambas regiones con las precipitaciones previstas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!