SEMANA CALUROSA, HÚMEDA E INESTABLE.

Entre los datos más importantes registrados por las estaciones meteorológicas durante la jornada de ayer domingo podemos destacar las ráfagas de vientos que oscilaron entre los 60 y 85 km por hora sobre algunos distritos de la región Oriental, además de acumulados que estuvieron entre 20 y 60 mm de agua caída, no descartando volúmenes superiores especialmente sobre el Chaco.
Los pronósticos indican que sobre nuestro país predominaría una masa de aire calurosa, húmeda e inestable durante los próximos días; en consecuencia la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas se mantiene alta sobre el territorio nacional. Las condiciones atmosféricas serian favorables para que se generen intensas precipitaciones de corta duración, además de otras condiciones de tiempo significativo en forma puntual. Hoy lunes se manifestarían en forma de chaparrones para el centro, sur y este de la región Oriental y de manera más generalizada para el Chaco.
En cuanto al ambiente, se prevé temperaturas elevadas a nivel país, además el alto contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas extremadamente calurosas, tornándose momentáneamente agradable al momento de las precipitaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!