SEMANA CALUROSA E INESTABLE

Para hoy lunes, la jornada se presentaría nuevamente calurosa principalmente en horas de la tarde, en donde las máximas promediarían los 36 a 31°C en la Región Oriental, mientras que el Chaco paraguayo rondaría los 34 a 38°C. En cuanto a las precipitaciones, se esperan precipitaciones principalmente sobre el extremo norte y este de ambas regiones.
Mañana martes el ambiente se tornaría extremadamente calurosa en gran parte del país, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 38°C en algunos puntos del Chaco y 35°C en el sur de la Región Oriental, con respecto a las lluvias, las mismas serian principalmente del tipo chaparrones en forma aislada sobre el centro y sur del país, en tanto que sobre el norte y este se presentarían acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
A partir del miércoles en adelante la probabilidad de lluvias iría en aumento, manteniéndose de esta manera hasta el fin de semana y consecuencia durante este periodo podríamos contar con lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas de manera un poco más generalizada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!