¿SEMÁFOROS LAS 24HS. EN LAS AVDAS. JAPÓN Y MCAL. LÓPEZ?

Ante la cantidad de accidentes en las intersecciones de la Avenida Japón y la Avenida Mariscal López, desde la Dirección de Tránsito Municipal, el Insp. Gral. Miguel Viveros propondrá la implementación del semáforo en funcionamiento las 24 horas en ese conflictivo cruce, esto a raíz de que han notado que los accidentes ocurren con mayor frecuencia durante las horas en que no funciona el semáforo.

De aprobarse esta petición, la zona deberá contar con buena iluminación y se requerirá la presencia de agentes de seguridad en la zona para evitar que se cometan hechos punibles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=chmuAYenMyc]

Actualmente el semáforo funciona desde las 06:00 a 22:00hs.

El Director Viveros recordó que en el caso de las avenidas de la misma categoría, tienen prioridad de paso quienes circulen hacia la derecha.

Con relación a la calle Antequera y su intersección con la Avda. Japón, el Inspector aseguró que quienes circulen en dicha intersección deben esperar que pasen quienes circulan sobre la Avenida, “no importa que el vehículo venga a media cuadra” resaltó.

El mismo instó a las personas a respetar las reglas de tránsito para evitar accidentes.

Noticias relacionadas:

JOVEN MUJER PIERDE LA VIDA TRAS BRUTAL ACCIDENTE

FUERTE IMPACTO ENTRE VEHÍCULOS SOBRE AVDA. JAPÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!