SEGURIDAD GARANTIZADA EN PLAYA MBOI CAE DESDE LA POLICÍA

Debido a la temporada de verano, las acciones de seguridad desplegadas en el sector de la Playa Mboi Cae han aumentado, por ello también se han designado más efectivos policiales a la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae, sede policial ubicada frente a la playa más extensas de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9TI-p84NSl4&feature=youtu.be ]

El Jefe de Comisaría, Fabio Ozuza refirió que en los Barrios aledaños como Kennedy, Nueva Esperanza, Villa del Maestro y Maria Auxiliadora se ha registrado una considerable disminución de indices delincuenciales.
Para lo que resta del verano la Policía Nacional se dispone a trabajar de manera coordinada con otras instituciones responsables del control.
Ozuza señaló que han solicitado la instalación de cámaras de seguridad enlazadas al sistema 911 en el sector a fin de lograr mayor seguridad pero esto recién podría darse para la próxima temporada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!