SEGURIDAD EN EL CAMPO DEPENDE DE LOS RECURSOS DE LA POLICÍA, SEGÚN COMANDANTE.

Durante su visita al departamento de Itapúa el Comandante de la Policía Nacional, Crio Gral Bartolomé Báez, describió la necesidad de ampliar la presencia policial durante el verano en los municipios con mayor cantidad de visitantes. Del mismo modo, se refirió acerca de la seguridad en el campo que es muy conversado en los últimos años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AaY7kWxSX0A]

En ese sentido, Báez explicó que para garantizar la seguridad en todo Itapúa es necesario aumentar la cantidad de efectivos policiales en las comisarías y de herramientas de trabajo. Manifestó que la escasez de recursos es el principal inconveniente con que atraviesa la policía a nivel nacional.

Otro punto que citó es que las comisarías están muy distantes una de otras y que las exigencias son cada vez mayores debido al crecimiento que experimenta el departamento año tras año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!