SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE LA CULTURA DE PLANIFICACIÓN.

Para el próximo 6, 7 y 8 de junio se prevé la realización del Segundo Congreso Nacional de la Cultura de Planificación a desarrollarse en la ciudad de Encarnación. Esta importante actividad es organizada por la Secretaría Nacional de Cultura y el Centro de Planificación y Estrategia, y cuenta con el apoyo de diferentes estamentos públicos y privados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7XgCijGj76o ]

Este congreso tiene como fin principal, impulsar la cultura de la planificación en pos de contribuir con el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo 2030, y sobre todo crear conciencia en los diferentes actores públicos y privados de la importancia y las grandes ventajas, tanto a nivel competitivo como desde el punto de vista financiero, sobre la articulación permanente entre la administración financiera y los programas y proyectos encarados.

Durante este congreso se contará con charlas, disertaciones, conferencias que tratarán diferentes ejes temáticos concernientes al tema principal cuál es la instalación de la Cultura de Planificación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!