SEGUNDO ANIVERSARIO DEL HOSPITAL ONCOLÓGICO CON GRANDES LOGROS

Durante este jueves, integrantes de la Fundación Lazos del Sur junto al plantel médico del Hospital Día Oncológico celebró su segundo aniversario con la habilitación de mejoras edilicias importantes para los pacientes en el único Hospital exclusivo para el tratamiento oncológico ambulatorio de la región que funciona en el Barrio Chaipé de Encarnación.

En la oportunidad, el Presidente de la Fundación Lazos del Sur, Milner González agradeció el apoyo constante de la ciudadanía para seguir avanzando.

Hace más de dos años, ciudadanos se unieron y se lanzaron a la meta de brindar una solución a tantas personas que padecían y padecen cáncer en la región, antes del Hospital las personas debían viajar varios kilómetros para acceder a una atención digna e iniciar la batalla contra el cáncer.

En este momento la Fundación se encuentra concentrada a fin de concretar un pabellón oncológico pediátrico a fin de brindar atención a niños con cáncer.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario