SEGUIRÁN TRABAJADO PARA ELIMINAR CÉLULAS DEL MICROTRÁFICO.

Desde el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional buscan eliminar células de microtráfico en Itapúa, por lo que están realizando un gran esfuerzo para aumentar las patrullas preventivas en las comunidades donde manejan información de la circulación incesante de estupefacientes.

[responsive_youtube https://youtu.be/lLDJWsrWpgg ]

La estrategia de controles sorpresivos iniciada esta semana dio sus frutos con la captura de una persona que presuntamente se encontraba con la intención de traficar 5 kilos de marihuana prensada en el distrito Capitán Miranda, sobre un camino que une con la comunidad de Nueva Alborada.

Agentes de este departamento policial afirman tener mucha información y colaboración de la ciudadanía para llegar a los puntos donde más circulan las drogas prohibidas, por esta razón destacan que es un compromiso institucional el seguir trabajando en el combate de este flagelo.

Por su parte, el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz, indicó que las tareas de combate al narcotráfico se enfocan en que las drogas no lleguen a los colegios y universidades.

El mismo acompaña fuertemente investigaciones del Departamento Antinarcótico Policial y también a los agentes de la SENAD.

Instan a la ciudadanía en general a seguir colaborando con información para cortar con puntos de distribución, todo en el marco de una absoluta confidencialidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!