SEGUIRÁN CONTROLES POLICIALES DE “PATRULLA GIGANTE”

A pesar molestar a las personas que son sorprendidas circulando sin las documentaciones exigidas por lo que sufren incautación de su rodados, los operativos denominados Patrulla Gigante continuarán realizándose en los distritos más populosos de Itapúa.

El operativo que se realiza de manera conjunta con varios departamentos de la Policía Nacional en conjunto con Agentes de Tránsito, la Patrulla Caminera y Ministerio Público.

Recientemente en la ciudad de Coronel bogado estos controles dieron con la incautación de 10 motocicletas que circulaban sin están habilitadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OLDbywfW16k]

Los operativos realizados han dado como resultado la merma de ataques de los mal llamados motochorros en la ciudades más importantes del departamento.

Nuevamente el Director de la Policía Nacional en Itapúa Comisario Principal Julio Melgarejo llamó a la ciudadanía a salir siempre munidos de todas las documentaciones personales y del rodado que conduce, esto a fin de evitar demoras innecesarias. El mismo ruega la comprensión de las personas ante estos operativos preventivos que son vitales para combatir la delincuencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!