SEGUIDORES PIDEN QUE ÓMNIBUS CIRCULEN EN REGLA PARA EVITAR ACCIDENTES.

Un seguidor de Itapúa en Noticias captó imágenes de un ómnibus que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 6 sin las luces reglamentarias correspondientes.

[responsive_youtube https://youtu.be/1q9X3sRvmCw ]

El hecho habría ocurrido en la noche de este miércoles en el trayecto desde Arroyo Porã a Encarnación, aproximadamente desde el Km 9 de la ruta.

Según se observa en el material, se trata el ómnibus N° 308 del Corredor N° 2 el cual quedaba invisible si el vehículo que lo seguía apagaba sus luces.

Con el videoaficionado el seguidor espera que el servicio de transporte urbano local mejore los aspectos de seguridad a fin de preservar la vida de centenares de usuarios que utilizan diariamente el servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!