SEGUIDILLA DE HURTOS ESTA MADRUGADA EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Al menos dos comercios fueron atracados por malvivientes durante la madrugada de este lunes en Encarnación.

El primero que tuvo intervención policial por parte de efectivos de la Comisaría Primera de Encarnación, el mismo está ubicado sobre la Avda. Irrázabal y Monseñor Wiessen denominado Electrofácil, donde los malvivientes rompieron la puerta de blindex e ingresaron al local, pero no pudieron llevar nada debido a que se activaron las alarmas lo que motivó una rápida huida de los delincuentes.

Otro de los locales está ubicado sobre la calle 14 de mayo y Honorio González denominado Autoservicio Arpa, donde rompieron el candado y forzaron la puerta de hierro para ingresar, allí se apoderaron de dinero en efectivo, tres celulares para servicio de recarga y demás bienes aún no cuantificados.

Habría un tercer local que aún no habría radicado denuncia. En este momento, la policía revisa los circuitos cerrados para dar con los autores de esta seguidilla de hurtos ocurridos en la zona céntrica de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!