SEGUIDILLA DE HURTOS EN COMERCIOS DE ENCARNACIÓN.

Durante la madrugada de este viernes, malvivientes habrían ingresado a tres locales comerciales ubicados sobre la calle Juan León Mallorquín y Curupayty de la ciudad de Encarnación, donde se alzaron con todo lo que pudieron en mercaderías y dinero en efectivo.

Además de ingresar a una lavandería, un local gastronómico, también intentaron ingresar a una casa de venta de celulares sobre la calle Mallorquín y luego fueron hasta un local de venta de insumos de patín ubicada sobre calle Curupayty, donde se alzaron con dos costosas valijas y la suma de Gs. 60.000, así también rompieron el parabrisas de un vehículo estacionado.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos, de Criminalística y de la Comisaría 4ta. jurisdiccional se constituyeron en el lugar para levantar evidencias.

Imágenes de un circuito cerrado revela la forma en la que actuaron dos jóvenes, quienes cometieron el hecho entre las 02:00 y 03:00hs de este viernes. Los propietarios de los locales afectados se enteraron recién esta mañana al acudir para iniciar la jornada laboral ya que la cuadra tampoco cuenta con guardia de seguridad.

Se trata de una zona con escasa iluminación y circulación nocturna, según intervinientes.

Cabe mencionar que no se llevaron importes muy importantes de los comercios afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!