SECUESTRADORES LIBERAN A LAS OCHO PERSONAS EN CAPITÁN BADO


La Fiscalía informó que el dueño de la estancia Virgen de Caacupé, Roberto Perotti, y sus siete empleados que fueron secuestrados en la mañana de este martes fueron liberados tras estar unas horas en cautiverio.

De acuerdo a la información preliminar, un grupo de personas armadas llegó alrededor de las 7.00 hasta el inmueble ubicado en la colonia Umbú de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

En principio solicitaban el pago de USD 100.000 para la liberación de las personas, pero finalmente se pagó entre USD 10.000 a USD 15.000, según mencionó el jefe de la Comisaría 4ª, Alexander Méndez, a medio locales.

La Policía Nacional empezó a rastrillar la zona en busca de los sospechosos que quemaron una camioneta en su huida.// ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!