SECUESTRADOR MÁS BUSCADO DEL PARAGUAY CAYÓ EN PORTUGAL

Uno de los delincuentes más buscados por autoridades argentinas, brasileñas y paraguayas fue detenido este viernes en Portugal. El hombre vivía en ese país con un nombre falso y tenía una apariencia muy distinta.

José Rodolfo Lohrmann (52), más conocido como «El Ruso», fue detenido este viernes en Lisboa, Portugal, cuando intentaba realizar un asalto a mano armada junto con un socio, José Maidana.

Aunque muchos pensaban que estaba muerto, las autoridades portuguesas lo encontraron en perfecto estado de salud, pero con un aspecto muy distinto al conocido: con menos peso y sin pelo, informó el portal TN Noticias.

«El Ruso» es el hombre más buscado desde 2003 por el secuestro de Cristian Schaerer en Corrientes y otra larga lista de delitos cometidos en Paraguay, Brasil y Argentina. El mismo era la cabecilla de un grupo de secuestradores que realizó golpes en estos tres países.

¿Cómo lo encontraron? Después de tantos años de burlarse y escabullirse de las autoridades, los investigadores lograron dar con él a través de las cartas y el dinero que este le enviaba a una hermana por medio de Western Union.

Según los uniformados, esta fue la pieza clave para determinar que efectivamente se trata de Lohrmann.

En Portugal utilizaba el nombre de Jorge Miguel Tabarez Da Costa, de nacionalidad portuguesa, para poder comunicarse con María Itatí. ULTIMA HORA

,
error: Content is protected !!