SECTOR EMPRESARIAL REALIZA TRABAJOS DE HERMOSEAMIENTO EN GRAL. ARTIGAS.

Un proyecto bastante llamativo que fue presentado en la Municipalidad de General Artigas en el marco a las actividades del programa de Excelencia Galaxia encarado por una industria nacional a través de los distribuidores en el área de Responsabilidad Social, fue ejecutado recientemente.

Esta actividad tiene por objetivo la creación de un ambiente agradable a través de acciones direccionadas como actividad con impacto positivo al medio ambiente u actividades de voluntariado que contribuya al desarrollo de la comunidad.

En ese sentido ya se había realizado una actividad que se creó en un espacio para pediatría en el Hospital de General Artigas que consiste en la entrega de sillitas y mesitas recicladas de pallet.

Actualmente este proyecto se llama: «Unite a la Rueda de Reciclaje» como un aporte al medio ambiente y la comunidad en el hermoseamiento del paseo ubicado sobre calle Virgen del Rosario entre Avda. Paraguay y Julia Cueto de Estigarribia de General Artigas.

El proyecto fue ejecutado por los funcionarios de la distribuidora en cuestión utilizando varios tipos de materiales reciclados. Con esto se pretende concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje y ser ejemplos a nivel nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!