SECTOR DOCENTE ANUNCIA MOVILIZACIÓN PARA ESTE JUEVES

Movimientos docentes a nivel nacional, unidos a otros gremios, organizan acciones en contra del Proyecto de Ley que crea la Superintendencia de Jubilaciones. Desde la Unión Nacional de Educadores – Sindicato Nacional (UNE SN), refieren que son parte de la “Coordinadora de Centrales Sindicales por la defensa de la Seguridad Social”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3896q-Y0qLY ]

En principio la gran movilización desarrollada a nivel nacional implicaría que el jueves 23 de agosto no habrá clases ya que la mayoría de los docentes agremiados son convocados para la iniciativa desde sus sectores.

La Jornada Nacional de Protesta contra la Ley que crea la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones busca generar presión en la Cámara de Senadores que tratarán el Proyecto de ley ese día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!