SECRETARIO GENERAL DE LA OMT VISITARÁ ESTE SÁBADO ITAPÚA

El nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, llegó al país días atrás para participar del Seminario Internacional sobre Empoderamiento de la Mujer en el Sector Turístico a realizarse, este jueves, en un centro comercial de la capital del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gDNGLNamipI ]

Asimismo, la máxima autoridad del Turismo, presidió la 63ª reunión de la Comisión de la Organización Multilateral para las Américas en el marco del cual se realiza este importante seminario.

Zurab Pololikashvili, tiene marcado en su agenda visitar las Reducciones Jesuíticas de Jesús de Tavarangue y Santísima Trinidad durante este fin de semana, considerados por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad.

El objetivo de esta visita a Itapúa, además de conocer este atractivo turístico personalmente, es identificar qué proyectos pueden ejecutarse para potenciar el turismo internacional en estos dos municipios y analizar los demás pedidos para inclusión como patrimonios de otras localidades del departamento de Itapúa y de todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!