SECRETARIA DE PRODUCCIÓN DE LA GOBERNACIÓN ENTREGÓ PLANTINES A PRODUCTORES Y FERIANTES

La Secretaría departamental de Producción realizó a la entrega de plantines de hortalizas a 21 productores y feriantes del municipio de La Paz.

Continuando con el Programa de promoción y desarrollo de la producción hortícola a nivel familiar y de pequeños productores organizados en todos los distritos del Departamento, la Gobernación de Itapúa, entregó 24 bandejas con 10 variedades de hortalizas.

El objetivo fundamental de este programa de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, es el de alentar y potenciar la creación de las huertas familiares y comunitarias y con su concreción, se asegura la producción para la alimentación hogareña, y como complemento, el cultivo de rubros para la comercialización y la generación de ingresos para la economía familiar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,