SECRETARIA DE LA JUNTA MUNICIPAL DE JESÚS SE ENCADENA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD.

La Secretaria de la Junta Municipal de Jesús decidió tomar como medida de fuerza encadenarse frente a la sede de la Municipalidad, el motivo es no percibir su salario desde hace más de 2 años según denunció.

Julia Jara Gómez (41), manifestó que en reiteradas ocasiones solicitó a la Intendencia Municipal de Hernán Schlender la liberación del dinero correspondiente a su salario pero que hasta la fecha el resultado es infructuoso.

El motivo por el cual el ejecutivo municipal se niega a desembolsar el salario de la secretaría, sería porque la misma fue contratada por los concejales municipales opositores al gobierno municipal de Hernán Schlender.

La mujer se encuentra embarazada de casi 7 meses y decidió tomar esta drástica decisión debido a que la situación ya se ha vuelto insostenible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!