SEAM: ABUCHEADOS POR INCAUTAR PESCADO DE UN ABUELO

Este es el incidente registrado en la mañana de este jueves santo en el entorno del Mercado Municipal de Encarnación (La Placita), donde la indignación ciudadana se hizo sentir contra funcionarios de la Secretaría Nacional del Ambiente (SEAM), quienes habrían incautado pescado que un adulto mayor comercializaba en el lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BpiHV4Qz60E&feature=youtu.be ]

Imágenes captadas por un videoaficionados revelan la cantidad de personas que se reunieron para reprochar el actuar de los dos funcionarios estatales.

En el lugar, a raíz del incidente se constituyeron agentes de tránsito que se encontraban en cercanías y posteriormente llegaron efectivos de la Policía Nacional a fin de evitar que la situación, que se tornó bastante caldeada, pase a mayores.

El afectado fue identificado como Ángel Giménez de 65 años de edad, el mismo fija domicilio en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación y se encontraba vendiendo pescados para llevar un poco de ingresos a su hogar.

Uno de los dos funcionarios fue identificado como Juan Vicente Leiva. Según informaron testigos del hecho, estos se habrían llevado varias pescados alegando que no contaban con las medidas reglamentarias, aunque no se pudo acceder a la información exacta sobre el tipo de peces y la cantidad desde la SEAM, tampoco de la Policía Nacional ya que efectivos no habrían tomado datos.

Ante la impotencia de lo ocurrido, el hombre quebró en llanto, para su fortuna las personas que vieron lo ocurrido aportaron dinero en una colecta improvisada para animar al hombre a superar esta situación en muestra de solidaridad por buscarse ganarse el pan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!