SE VIENE LA PRIMERA EXPO ORQUÍDEAS Y FLORES EN NVA ALBORADA.

El municipio de Nueva Alborada está preparando la primera Expo de Orquídeas y otras especies de flores a realizarse en esta comunidad, será el próximo 9 de setiembre en la explanada de la Municipalidad durante todo el día. En total son 15 las socias de la Asociación de Orquideófilos y Floricultores quienes exhibirán sus productos en una jornada que promete mucho colorido desde un principio. Del mismo modo se aguarda la presencia de otros expositores invitados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FrqcLUmjkDg&feature=youtu.be]

Asimismo se aguarda la presencia de numerosos turistas quienes se acercan cada fin de semana hasta el municipio atraídos por los numerosos productos turísticos que ofrece el distrito de Nueva Alborada. Además de vecinos de esta y comunidades vecinas quienes también participarán de esta fiesta.

El objetivo de este evento es dar a conocer a la ciudadanía y a los visitantes, las diferentes especies de orquídeas y otras especies de flores que se producen en el municipio, los cuales estarán a la venta para todos quienes desean ornamental su vivienda o propiedad con estas flores. Asimismo se pretende potenciar este rubro que puede resultar muy rentable para los productores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!