SE VIENE LA COPA AGUAVISTA UCI MOUNTAIN BIKE XCO 2017 EN S. JUAN DEL PNÁ.

Se realizará el próximo 24 de setiembre a partir de las 08:30hs, en el circuito del complejo Aguavista Club de Campo Residencial en el distrito de San Juan del Paraná. Estarán participando atletas que ocupan sitios importantes en el ranking nacionales internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a0kNmmojkaA&feature=youtu.be]

De la carrera participarán atletas de al menos 5 países de diferentes puntos del continente, entre ellos participantes del último mundial desarrollado recientemente en Australia.

La organización Itapúa Timing y la Federación Paraguaya de Ciclismo prevé la participación de al menos 300 corredores. Esta actividad está calificada como una competencia XCO CLASE 2 por la Unión de Ciclistas Internacional. Según manifestaciones de varios ciclistas, el circuito es uno de los más exigentes de la zona por lo que se aguarda una carrera emocionante.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!