SE VIENE LA 30° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHIPÁ.

Esta noche a partir de las 20:30 se dará inicio a la 30 Edición del Festival Nacional del Chipá en el Club Defensores de la ciudad de Coronel Bogado. Una decena de artistas locales y nacionales participarán de este gran evento cultural y artístico que caracteriza a este municipio y al departamento de Itapúa.

Cabe mencionar que la trigésima edición de este festival, será la primera luego de la declaración de Coronel Bogado como Capital Nacional del Chipá y del registro de la marca Festival Nacional del Chipá por parte la Municipalidad de Coronel Bogado.

Durante esta fiesta, habrá una exhibición de más de 20 variedades de chipas y otros productos típicos alusivos a este gran festival. Según manifestaron los organizadores, se aguarda la participación de aproximadamente 2000 personas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!