SE VIENE EL “SANJUANAZO” DEL COLEGIO DE POLICÍA.

Con el objetivo de cooperar en la edilicia de Policía Nacional del Departamento de Itapúa, el Instituto Superior de Educación Policial Filial Encarnación, se encuentra organizando en “sanjuanazo” para el próximo 14 de junio en la sede de la Dirección de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1VZuw26ZVZU]

El objetivo es recaudar fondos para solventar algunos gastos imprevistos dentro de la institución como así también contribuir en el mantenimiento y sostenimiento de diferentes partes edificio donde están trabajando como integrantes y responsables del mismo.

En la ocasión habrá una gran variedad de juegos y platos típicos además de un festival de exposiciones artísticas, danza, música y mucha cultura nacional. El acceso es libre para todos los interesados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!