SE TIRÓ DEL SÉPTIMO PISO PARA NO SER DETENIDO


En la mañana de este jueves, agentes policiales ingresaron hasta el interior de un hotel para detener a tres personas acusadas de estafa. Uno de ellos se lanzó al vacío para no ser detenido y murió.

Durante un operativo policial realizado en un hotel del microcentro de Asunción, sobre las calles 25 de Mayo y Curupayty, tres personas iban a ser capturadas por una presunta estafa. Cuando se disponían a detener a los sujetos, uno de ellos se lanzó del séptimo piso del edificio para no ir a prisión.

Según informaciones brindadas por Osmar Guillermo Vega Domíguez de 19 años y Joel Hernán Aquino de 19 años, los dos hombres detenidos, la víctima sería Derlis Matías Bartomeus de 20 años, dato que ya fue verificado por la Policía Nacional.

Por otra parte, los agentes policiales confirmaron que el fallecido cuenta con frondosos antecedentes por estafa y que vivía en la ciudad de Encarnación.

Además, las informaciones preliminares refieren que los detenidos serían extranjeros. Ambos fueron derivados hasta la Comisaría 3ª Metropolitana, informó Noticias Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!